en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Quienes Somos

 La Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña FAEPAC, se constituye el 10 de mayo de 2006 como una institución sin ánimo de lucro, administrativa y legalmente independente y autónoma. Según la Orden del 28 de julio del 2006 se clasifíca como de «interés industrial» adscribiéndose a la Consellería de Innovación e Industria, que tendrá que ejercer el protectorado sobre ella y el 15 de septiembre del 2006 se declara de «interés gallego» y se ordena su inscripcción en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.

 La Agencia Energética Provincial de A Coruña forma parte de un consorcio transnacional con tres agencias de la energía europeas para llevar a cabo el proyecto «Energía Inteligente para Europa IEE» dónde la Diputación Provincial de A Coruña lideró el nacimiento y actúa como coordinadora de las agencias ante la Comisión Europea durante los tres primeros años:

 El ámbito geográfico en el que FAEPAC desarrolle sus actuaciones es el territorio de la provincia de A Coruña.



Utilidades

© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN