en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Primera Convocatoria Bilateral España-Brasil para la Financiación de Proyectos de cooperación tecnológica entre una ICT brasileña y una empresa española - 01/2017 (Fase I) - Cierre: 29/09/2017
(6/6/2017)

El CDTI (España) y la FINEP (Brasil), en el marco de su Acuerdo Institucional invitan a presentar propuestas a la “Primera Convocatoria Bilateral de Colaboración Tecnológica entre una Institución Científica, Tecnológica e de Innovación (ICT) brasileña y una empresa española” (01/2017). Esta llamada permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre una ICT brasileña y una empresa española.

Fonte: CDTI
China y la UE construirán un parque industrial para impulsar la economía marina
(16/1/2018)

China y la Unión Europea (UE) construirán un parque industrial en la ciudad china de Shenzhen para impulsar la cooperación internacional en las industrias marinas y mejorar la investigación científica y tecnológica sobre los recursos marinos. Las provincias costeras de China generan el 60% del PIB del país. El parque se espera que esté finalizado en 2020.

Fonte: CDTI
Construcción de un parque tecnológico para el desarrollo de Inteligencia artificial
(16/1/2018)

Se prevé la construcción de un parque tecnológico en Pekín focalizado en big data, cloud computing, identificación biométrica y deep learning. El promotor del parque busca alianzas con entidades locales y/o extranjeras para desarrollar centros de investigación dentro del parque, que se prevé tenga cabida para 400 empresas.

Fonte: CDTI
China: Call for entry: DESIGN INTELLIGENCE AWARD (DIA) 2018
(19/12/2017)

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes a DIA, premios académicos de reconocimiento internacional en desarrollo industrial establecidos en China desde 2015. Premio de 900.000€.

Fonte: CDTI
Gestamp inaugura un nuevo centro de I+D en China
(19/12/2017)

La multinacional española, especializada en el diseño de componentes para la industria de la automoción, aunció la apertura de un centro de I+D en Shanghái (China). Es el segundo centro de estas características de la compañía en el país, donde ya cuenta con un centro de I+D para su filial Edscha en Kunshan. La nueva instalación de I+D permitirá fortalecer la colaboración de Gestamp con los fabricantes de automóviles establecidos en China y desarrollar de forma conjunta mejores procesos de fabricación, productos y costes.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN