en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Oportunidad de Cooperación Eslovenia-España en Eureka
(26/7/2017)

Eslovenia tiene abierta su convocatoria nacional de proyectos EUREKA hasta el 9 de octubre, al que pueden presentarse proyectos en cooperación con empresas españolas.

Fonte: CDTI
Convocatoria Corea del Sur - España en Eureka
(24/5/2017)

Se abre la segunda llamada de la convocatoria conjunta Eureka para la presentación de propuestas entre empresas de España y Corea del Sur para el año 2017.

Fonte: CDTI
Llamada conjunta Israel-España en Eureka
(11/4/2017)

Se abre la novena llamada conjunta para la presentación de propuestas Eureka entre empresas de Israel y España.

Fonte: CDTI
Llamada multilateral de proyectos de red Eureka en Fabricación Avanzada
(9/3/2017)

El 7 de Marzo se ha abierto una llamada conjunta en el ámbito tecnológico de la fabricación avanzada y la industria 4.0 para la presentación de propuestas Eureka entre empresas de los siguientes países: Francia, Hungría, República de Corea, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Turquía y España.

Fonte: CDTI
Primera Convocatoria conjunta para proyectos de I+D entre el Estado de Sao Paulo (Brasil) y España (Fase I) – Fechas de corte: 31 de octubre de 2017 y 31 de mayo de 2018
(24/7/2017)

El CDTI (España) y la FAPESP (Sao Paulo), en el marco de su Acuerdo Institucional invitan a presentar propuestas a la “Primera Convocatoria São Paulo – Spain Cooperation in Research and Innovation Projects"”. Esta llamada permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre una empresa paulista y una empresa española.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN