en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Llamada conjunta en Eureka para propuestas en cooperación entre empresas españolas y turcas
(26/10/2017)

En EUREKA existe el concepto de convocatoria abierta (es posible presentar en cualquier momento propuestas con cualquier otro país de los más de 40 que conforman EUREKA), algunos países EUREKA promovemos llamadas conjuntas con el objetivo de sincronizar nuestros procedimientos nacionales para conseguir optimizar el proceso de obtención de sello EUREKA y financiación de proyectos a nivel nacional. Este es el caso de España y Turquía.

Fonte: CDTI
Llamada conjunta en Eureka para propuestas en cooperación entre empresas españolas y suecas
(24/10/2017)

Si bien es cierto que en EUREKA existe el concepto de convocatoria abierta (es posible presentar en cualquier momento propuestas con cualquier otro país de los más de 40 que conforman EUREKA), algunos países EUREKA promovemos la definición de llamadas conjuntas con el objetivo de sincronizar nuestros procedimientos nacionales para conseguir optimizar el proceso de etiquetado EUREKA y financiación de proyectos a nivel nacional.

Fonte: CDTI
Llamada conjunta en Eureka para propuestas en cooperación entre empresas españolas y francesas
(23/10/2017)

En EUREKA existe el concepto de convocatoria abierta (es posible presentar en cualquier momento propuestas con cualquier otro país de los más de 40 que conforman EUREKA), algunos países EUREKA promovemos la definición de llamadas conjuntas con el objetivo de sincronizar nuestros procedimientos nacionales para conseguir optimizar el proceso de obtención de sello EUREKA y financiación de proyectos a nivel nacional. Este es el caso de España y Francia.

Fonte: CDTI
Llamada conjunta en Eureka para propuestas en cooperación entre empresas españolas y chilenas
(17/10/2017)

La CORFO (Corporación de Fomento de la Producción) de Chile y el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.) de España invitan a las empresas chilenas y españolas a presentar proyectos de desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Programa EUREKA.

Fonte: CDTI
Llamada conjunta en Eureka para propuestas en cooperación entre empresas españolas y alemanas
(18/9/2017)

Se abre la primera llamada conjunta para la presentación propuestas, dentro del marco EUREKA, entre empresas de Alemania y España.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN