en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

NITI Aayog lanza el Índice de Innovación de India
(13/3/2017)

El Instituto Nacional para la Transformación de India (NITI Aayog) presentó el 2 de Febrero de 2017 el Índice de Innovación de India en Nueva Delhi. Este índice pretende recoger los datos de innovación de todos los estados y estar actualizado a tiempo real y estará basado en las buenas prácticas marcadas por el Índice de Innovación Global (GII). Actualmente India se encuentra en el puesto 66 de los 128 paises indexados en el GII.

Fonte: CDTI
Recogida de Expresiones de Interés para cooperación tecnológica España - India
(10/2/2017)

Con motivo del lanzamiento durante 2017 de las nuevas convocatorias bilaterales con India se abre el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades indias.

Fonte: CDTI
El sector de la máquina-herramienta viaja de nuevo al evento líder en la India.
(27/1/2017)

La feria IMTEX (Indian Metal-Cutting Machine Tool Exhibition) que tendrá lugar en Bangalore del 26 de enero al 1 de febrero contará con un pabellón español organizado por ICEX. 12 empresas españolas del sector de máquina-herramienta acudirán al evento.

Fonte: CDTI
Genpact y Cisco colaboran para crear un centro de investigación de smart-cities en Jaipur (India)
(27/1/2017)

La empresa india Genpact y la americana Cisco han lanzado un centro de excelencia global en Jaipur como parte del proyecto "Lighthouse City" de Cisco. El proyecto de cooperación constará de la tecnología y experiencia en ciudades inteligentes de la compañía americana y la capacidad de examen y análisis de la empresa india. Genpact usará la información disponible en la red de Cisco para mejorar la calidad y desempeño de los servicios urbanos, permitir al gobierno comunicarse efectiamente con sus ciudadanos y dar respuesta en tiempo real a los cambios operacionales de estos servicios en la ciudad de Jaipur.

Fonte: CDTI
Nalco abre un centro de I+D en Bhubaneshwar (India)
(27/1/2017)

Nalco (National Aluminium Company) ha inaugurado un centro de I+D en Bhubaneswar para apoyar las iniciativas de investigación, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y aleaciones. La compañía ya ha registrado 29 patentes, 5 de las cuales han sido comercializadas. Además, han firmado un acuerdo de cooperación en I+D con Rio Tinto Alcan (Canadá), Chalieco (China) y BARC (Mumbai) para la realización de distintos proyectos.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN