en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

4ª Convocatoria España – India en Biotecnología
(17/4/2017)

Se abre la cuarta convocatoria / llamada conjunta para la presentación de propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países en biotecnología.

Fonte: CDTI
4ª Convocatoria conjunta España (CDTI) – India (DST-GITA) para financiar proyectos bilaterales de I+D
(20/3/2017)

Se abre el plazo para la presentación de propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países en los sectores: Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías Limpias (Energía, Medioambiente, Agua), Tecnologías de la Producción, Smart Cities y Diseño y Producción de Sistemas Electrónicos (ESDM Technologies).

Fonte: CDTI
En la India Se eliminan los impuestos en I+D del 5% del presupuesto siendo positivo para la industria manufacturera y farmacéutica
(13/3/2017)

Los impuestos sobre los cánones y el know-how tecnológico dejarán de estarán sometidos a un impuesto en I+D del 5% favoreciendo las industrias manufactureras automovilísticas, farmacéutica y del sector de las TIC. Este impuesto se aplicaba sobre las licencias pagadas en la importación de tecnología extranjera y servicios de consultoría en ingeniería y su eliminación es un paso adelante para la implementación del "Goods and Services Act" (GST) del Gobierno de la India.

Fonte: CDTI
Telangana se asocia con Cerestra para crear el primer fondo indio para ciencias de la vida
(13/3/2017)

Con la mira puesta en el sector farmacéutico, Telangana se ha asociado con Cerestra Advisors para crear un fondo dedicado a las infraestructuras para el ámbito de ciencias de la vida en India de Rs 1,000 crore. El propósito de este fondo es incrementar las instalaciones dedicadas a la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos en el Valle del Genoma de Hyderabad y atraer empresas del sector a la zona.

Fonte: CDTI
Iniciativa de JNTU Hyderabad (India) en I+D en nanotecnología
(13/3/2017)

Nanospan India Pvt. Ltd., una empresa pionera en I+D en Aplicaciones de Grafeno y Nanomateriales y el Centro de Nanociencia y tecnología de Hyderabad han firmado un acuerdo de cooperación para establecer una colaboración a nivel industrial y académico en la investigación de nanomateriales y nanoaplicaciones. El objetivo es acelerar la cooperación en la investigación que pueda dar lugar a productos industriales de calidad e inovaciones directamente aplicables a India, dentro del marco del programa "Make in India".

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN