en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

IIM-C en busca de las 50 soluciones que tranformen el país
(8/11/2017)

El Instituto Indio de Gestión de Calcuta lanzó el pasado mes de septiembre la iniciativa "Smart Fifty - 50 Solutions to Transform India" en asociación con el Departamento indio de Ciencia y Tecnología - DST. Este programa tiene por objetivo identificar y financiar 50 proyectos innovadores dirigidos a la transformación socio-económica del país.

Fonte: CDTI
El cambio de enfoque de los Institutos Indios de tecnología a investigaciones financiadas por la industria
(8/11/2017)

Los Institutos Indios de Tecnología (IITs) han empezado a involucrarse en mayor medida con la industria para impulsar las asociaciones en investigación y crear nuevas oportunidades de trabajo para sus estudiantes. Así mismo, se pretende incrementar la colaboración público-privada para así aumentar la inversión de la I+D de la industria al 50% de la inversión total requerida, respecto al 10-15% que abarca en la actualidad. Esta iniciativa para acercar las posiciones de ambos bandos, también pretende dar un cambio a las líneas de investigación prioritarias hacia iniciativas más cercanas al mercado y de mayor interés para la industria

Fonte: CDTI
Kerala (India) creará un hub para la fabricación electrónica
(8/11/2017)

El Gobierno de Kerala está preparando un conjunto de normativas para crear un ecosistema adecuado para el crecimiento del sector de hardware eléctrico en la región. La propuesta pasa por crear un hub de fabricación electrónica en el estado basándose en los recursos humanos disponibles y el elevado consumo. Asimismo, se favorecerán las iniciativas destinadas al desarrollo de capacidades humanas, la promoción de startups y la innovación y la creación de infraestructura de calidad para la fabricación.

Fonte: CDTI
Las empresas petroleras indias ofrecen suporte a startups con un fondo de 44 crore (unos 5,8 millones de euros).
(8/11/2017)

A raíz de la iniciativa impulsada por el Primer Ministro indio Modi, las empresas nacionales de petróleo han acordado ofrecer un apoyo financiero de 44 crore (unos 5.8 millones de euros) en forma de subvención a unas 32 startups trabajando en innovaciones tecnológicas o de negocio que puedan solucionar los problemas de la industria petrolera.

Fonte: CDTI
Missión de startups de Kerala para la financiación de ideas en las universidades.
(8/11/2017)

La Misión de startups de Kerala (KSUM) ha iniciado la financiación de proyectos innovadores, ideas y proyectos provenientes de los campus universitarios. El fondo de innovación será otorgado a proyectos novedosos de los Centros de Desarrollo del Emprendimiento de Innovación (IEDC) en 196 universidades en el estado y startups de base tecnológica externas. La subvención es diferenciada en tres modalidades: subvención de idas, subvención de prototipos, subvención de escalado.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN