en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Las 5 farmacéuticas indias más grandes de India invirtieron más de 8000 crore rupias (más de 1 billón de euros) en I+D durante el año fiscal 2016-2017
(7/7/2017)

El gasto en I+D de las 5 mayores farmacéuticas indias multiplica por seis las cantidades invertidas en 2010, equilibrando la ratio de gasto-beneficio con los productores de genéricos globales. La inversión se centra en el desarrollo de genéricos, la investigación de genéricos complejos, y el desarrollo de specialties y biosimilares. A destacar la empresa india Lupin, quienes cuentan con 368 nuevas aplicaciones de medicamentos solicitadas, 154 de las cuales están pendientes de aprobación, así como la previsión de invertir el 13,5% de las ventas en I+D.

Fonte: CDTI
El Gobierno de la India aprueba el MoU entre India y Países Bajos para la gestión de los recursos hídricos
(7/7/2017)

El acuerdo pretende favorecer la cooperación en el campo del desarrollo y gestión de los recursos hídricos entre Países Bajos e India a todos los niveles. Los sectores de especial interés incluyen el uso eficiente del agua, la gestión de la cuenca de los ríos, la gestión de la desembocadura de los ríos y la calidad del agua, entre otros.

Fonte: CDTI
Los Primeros Ministros Indios Modi y Costa lanzan un portal de Startups en
(7/7/2017)

El Primer Ministro Modi (India) y el Primer Ministro Costa (Portugal) lanzaron el pasado mes de junio un portal para la convergencia de startups indias y portuguesas, el India-Portugal International StartUp Hub (IPISH). Este portal ofrecerá información sobre las startups presentes en Bangalore, Delhi y Lisboa, así como de temas específicos como son regulación, impuestos y opciones de visado. Asimismo, se desarrollará una Guía para dar soporte a las startups para llegar a mercado.

Fonte: CDTI
WIPO y DIPP firman un acuerdo para establecer centros de innovación en India.
(7/7/2017)

El Departamento para la Regulación y Promoción Industrial indio (DIPP) y la Organización Mundial de Protección de la Propiedad Intelectual (WIPO) han llegado a un acuerdo para establecer Centros de Apoyo al Desarrollo Tecnológico e Innovación (TISC). Esta iniciativa tiene el propósito de apoyar a los emprendedores e innovadores en países en desarrollo como la India a crear, gestionar y proteger sus Derechos de Propiedad Intelectual (IPR). El CIPAM (Cell for IPR Promotion and Management) será el encargado de identificar y gestionar la red de TISC en India.

Fonte: CDTI
Nueva definición del concepto de Start up en India.
(15/6/2017)

En línea con la iniciativa Startup India lanzada por el Gobierno de la India en enero de 2016, se ha redefinido el concepto de Startup. En esta nueva definición se amplia el horizonte temporal de las Startups hasta 7 años desde la fecha de su registro y, excepcionalmente, a 10 años para empresas biotecnológicas, se determina que los ingresos anuales deberán ser inferiores a 25 crores de rupias indias (unos 3,4 millones de euros) y se incluye como el concepto de innovación dentro de los objetivos de la empresa.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN