en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

La India prepara una base de datos con los logros en I+D en el sector de las energías renovables
(5/9/2017)

Gobierno de la India está preparando una base de datos detallada para recoger los logros en I+D en el sector de las energías renovables, la cuál también servirá para marcar el camino para la innovación para las tecnologías renovables en el país. Algunos ejemplos son el uso de la biomasa con varias aplicaciones, tecnologías para bio-CNG, desarrollo de tecnologías solares o la investigación en el uso del hidrógeno como fuente de energía en la industria.

Fonte: CDTI
La India abre el primer centro de I+D en gas y combustibles.
(5/9/2017)

La India ha lanzado el primer centro para la investigación y desarrollo para el análsiis de las emisiones de combustibles BS-VI de alta calidad. El centro será gestionado por la Indian Oil Corp y está diseñado para analizar todo tipos de combustibles incluyendo petróleo, diesel, biodiesel, CNG, LNG, CNG de hidrógeno y mezclas 2G de etanol para asegurar que se cumple la normativa BS-VI en la nación.

Fonte: CDTI
Los últimos servidores de vanguardia de Dell tienen firma de I+D India
(5/9/2017)

El centro en I+D de Dell EMC en India ha sido crucial para el esarrollo del último servidor de 14ª generación desarrollado por la compañía. Según el director del centro, Sr. B Rudramani, 25 de los 45 programas integrados en el servidor han sido desarrollados en el centro localizado en Bangalore. Además, el análisis del sistema al combinar hardware y software también se realizó en este.

Fonte: CDTI
En India, el Niti Aayong aprueba seis propuestas en energía puntera para el transporte público
(5/9/2017)

Las tecnologías de transporte masivo y rápido como el hiperloop, metrino y pod-taxi podrían ser pronto una realidad en India tras la aprobación del Niti Aayong de 6 propuestas del Ministerio de Transporte para la evaluación de las opciones para mejorar el transporte público. A raíz, de esto, el Ministerio de Transporte ha formado un comité de 6 miembros para estudiar los parámetros asociados a la seguridad de estas tecnologías y el estado del arte global de estas.

Fonte: CDTI
20 Empresas indias dentro del top100 empresas en el ránking Asia300
(7/7/2017)

De acuerdo con la segunda anualidad del informe asiático elaborado por Nikkei, que recoge el ránking de las 300 empresas asiáticas con mayor valor y dominancia en el mercado (Asia300), las empresas indias HCL Technologies (2º), Zee Entertainment Enterprises (3º) y Tata Consultancy Services (4º) se han posicionado dentro del top10. Asimismo, otras 17 empresas indias como Sun Pharmaceutical Industries (11º), Infosys (15º), ITC (16º), Maruti Suzuki India (17º) o Lupin (18º) habrían conseguido posicionarse dentro del top100.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN