en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

Kerala (India) creará un hub para la fabricación electrónica
(8/11/2017)

El Gobierno de Kerala está preparando un conjunto de normativas para crear un ecosistema adecuado para el crecimiento del sector de hardware eléctrico en la región. La propuesta pasa por crear un hub de fabricación electrónica en el estado basándose en los recursos humanos disponibles y el elevado consumo. Asimismo, se favorecerán las iniciativas destinadas al desarrollo de capacidades humanas, la promoción de startups y la innovación y la creación de infraestructura de calidad para la fabricación.

Fonte: CDTI
Las empresas petroleras indias ofrecen suporte a startups con un fondo de 44 crore (unos 5,8 millones de euros).
(8/11/2017)

A raíz de la iniciativa impulsada por el Primer Ministro indio Modi, las empresas nacionales de petróleo han acordado ofrecer un apoyo financiero de 44 crore (unos 5.8 millones de euros) en forma de subvención a unas 32 startups trabajando en innovaciones tecnológicas o de negocio que puedan solucionar los problemas de la industria petrolera.

Fonte: CDTI
Missión de startups de Kerala para la financiación de ideas en las universidades.
(8/11/2017)

La Misión de startups de Kerala (KSUM) ha iniciado la financiación de proyectos innovadores, ideas y proyectos provenientes de los campus universitarios. El fondo de innovación será otorgado a proyectos novedosos de los Centros de Desarrollo del Emprendimiento de Innovación (IEDC) en 196 universidades en el estado y startups de base tecnológica externas. La subvención es diferenciada en tres modalidades: subvención de idas, subvención de prototipos, subvención de escalado.

Fonte: CDTI
Nueva investigación, en la India, para mejorar el sabor del mango
(15/9/2017)

El Departamento de Ciencia y Tecnología de la India (DST) ha concedido una subvención de 72,000 USD a la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Internacional de Simbiosis (SIU), disponible para jóvenes investigadores innovadores. El proyecto en cuestión a desarrollar consiste en el uso de enzimas bacterianas para la mejora del sabor de los productos derivados del mango. Los resultados obtenidos también pueden contribuir al conocimiento de los extractos químicos bioactivos del mango, así como sus aplicaciones en la alimentación, la cosmética y otras industrias.

Fonte: CDTI
Lanzamiento de la aceleradora en innovación indo-israelí en India
(15/9/2017)

La empresa india Collaborative Intelligence (CI), junto a la empresa israelí Irsael tal Catran de TC Holdings ha lanzado la primera Aceleradora de Innovación Indo-Israelí. La iniciativa propone identificar y dar soporte a la rápida comercialización de productos y tecnologías novedosas, así como facilitar la interacción entre startups indias e israelís. Como sectores claves se destacan la defensa, la electrónica y las iniciativas sociales.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN