en galegoen españolin english

FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña

La Agencia

Pescudar no sitio

China se prepara para liderar la tecnología en 2030: inteligencia artificial y Big Data
(14/9/2017)

El Gobierno chino quiere convertir al gigante asiático en el mayor centro de innovación en inteligencia artificial del mundo en los próximos años. Para ello ha trazado un plan que pasa por cambiar el marco regulatorio e incentivar las ayudas económicas a las empresas. Con todos estos avances tecnológicos, una de las grandes metas del Gobierno chino es convertir todas sus ciudades en inteligentes.

Fonte: CDTI
China construye la mayor red de estaciones de carga de vehículos eléctricos del mundo.
(14/9/2017)

El gobierno chino a través del fomento de nuevas formas de energía, ha propiciado un clima para el desarrollo de infraestructuras de carga para vehículos eléctricos. De esta forma, se han construído 167.000 estaciones de carga que representan la red más amplia del mundo.

Fonte: CDTI
ZTE apuesta por la inversión en I+D en 5G.
(19/7/2017)

ZTE incrementará su gasto en I+D en 5G hasta llegar aproximadamente a los 295 millones de dólares cada año. Esta decisión se produce al mismo tiempo que China se posiciona como una de las mayores potencias en 5G, teniendo como perspectiva comercializar servicios de 5G para 2020.

Fonte: CDTI
SF Holding Ltd desarrolla drones para el reparto de paquetes comerciales.
(19/7/2017)

SF Holding Ltd ha apostado por un nuevo sistema de reparto mediante drones. Para ello han creado un centro de I+D donde se han generado más de 150 patentes. Además, están estudiando nuevos modelos que puedan transportar cargas de hasta 200 kg.

Fonte: CDTI
Microsoft apoya el desarrollo de startups en Pekín.
(19/7/2017)

La aceleradora de startups de Microsoft en Pekín promoverá el desarrollo de startups chinas en cinco sectores: atención médica, servicios gubernamentales, servicios financieros, fabricación y Smart cities.

Fonte: CDTI



© FAEPAC - Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña
Dirección: Casa da Enerxía, Rúa Alcalde José Vilaboy Pajón, s/n. 15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono (+34) 981 102 111 - Correo electrónico: info@faepac.org
Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio sólo compromente a su autor y no refleja necesariamente la opinión de las Comunidades Europeas. La Comisión Europea no es responsable de la utilización que se pueda dar a la informacion que figura en el mismo. MÁS INFORMACIÓN